El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que esta semana se iniciarán obras de infraestructura para la remodelación y ampliación del cruce peatonal en el Puerto Fronterizo Mexicali I, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones en los tiempos para el ingreso y salida a México a través de este cruce.

La duración de estos trabajos en las instalaciones de la aduana será de alrededor de 72 días y consisten en la ampliación del área de revisión, vigilancia, seguridad de peatones, de sus accesos, la edificación del área apta para el uso del equipo de Rayos X y la adecuación de espacios para personas con capacidades diferentes.

El proyecto también contempla la ampliación y remodelación del área de revisión de peatones que ingresan a México. Una vez que se concluyan los trabajos, se verán beneficiadas más de 15 mil personas diariamente.

Con este proyecto, el SAT contribuye con la seguridad nacional, el incremento de facilidades y la calidad en el servicio a usuarios de las aduanas, buscando el reordenamiento y correcto flujo de sus pasajeros.