A la comunidad SAT
 
Con relación al comunicado emitido conjuntamente por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en la que se informa que se aseguró un individuo presuntamente relacionado con la desaparición de dos empleados del SAT en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya, Estado de México, el Servicio de Administración Tributaria:
 
•         Reitera su solidaridad con familiares y amigos de nuestros  compañeros Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel, por los difíciles momentos que están pasando.
 
•         El SAT continuará brindando todo el apoyo institucional, administrativo, psicológico y legal que los familiares requieran derivado de este lamentable acontecimiento. Para este propósito, se mantendrá de común acuerdo, un enlace de cada una de las familias de Hugo y Saúl, siendo las cónyuges de cada uno de ellos.
 
•         El Servicio de Administración Tributaria reconoce el esfuerzo realizado hasta ahora, refrenda su disposición para coadyuvar con las autoridades investigadoras y se mantiene expectante al desarrollo de los procesos ministeriales de rigor.
 

Atentamente 
 
Comunicación Institucional 
Servicio de Administración Tributaria