En cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, la Dra. Mercedes Juan, Secretaria de Salud,  ha estado al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose en todo momento, que estén asistidos con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente. Así mismo, a los familiares que los acompañan, reciban la información y el apoyo necesarios al interior de los diversos hospitales en los que se encuentran.

Por tal razón, y por instrucciones de la Secretaría de Gobernación, se proporciona el siguiente parte informativo, mismo que se hará todos los días a las 18:00 horas.

Le envío el reporte de los pacientes hospitalizados de PEMEX.

Estado de salud de los pacientes hospitalizados por el Siniestro en el Edificio B2  de PEMEX

Fecha: 10 de Febrero de 2013;  Hora: 18:00 horas



Boletin 41png

*     Paciente trasladado al Hospital Central Norte de PEMEX.

**  Paciente femenina pos operada de columna en el Hospital Ángeles de Interlomas, dada de alta el 7 de febrero, que el día de ayer    presentó angustia y dolor torácico. Electrocardiograma, Tomografía de tórax y Ecocardiograma normales. Se interna en el Hospital Central Norte, Terapia Coronaria para su seguimiento y valoración. Se reporta Delicada.  (ESTA PACIENTE FUE DADA DE ALTA EL DÍA DE HOY 10 DE FEBRERO).

*** Defunción acaecida el 4 de febrero.

Nota: Cabe destacar que un paciente internado en el Hospital Central Sur Picacho, pasó de muy grave a grave.