Publicaciones México Sano 2013

Aquí encontrarás las publicaciones del periódico mensual.

Secretaría de Salud | 31 de julio de 2013

En el marco del 70 aniversario de la Secretaría de Salud, el periódico México Sano acomete su nueva etapa con una renovación en el enfoque de sus contenidos, que tiene como objetivo reforzar la difusión del mensaje y las acciones sustantivas que en materia sanitaria impulsa el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Sistema Nacional de Salud. Además de ello, la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Salud (DGCS), por medio de la labor de México Sano, pretende otorgar una mayor y más eficaz cobertura de los hechos, experiencias y acciones de éxito, que habitualmente ocurren en los diferentes organismos, institutos y hospitales de la institución, en todas las entidades federativas.

México Sano 5 * Diciembre 2013

México Sano 4 * Noviembre 2013

México Sano 3 * Octubre 2013

México Sano 2 * Septiembre 2013

México Sano 1 * Agosto 2013 

C O L A B O R A

Extendemos una cordial invitación a todos nuestros lectores para participar con trabajos de su autoría, cartas, comentarios o sugerencias, con el fin de enriquecer la edición México Sano. Las colaboraciones deberán tener una extensión máxima de cuartilla y media a doble espacio. Envía tu información a mexicosanoss@yahoo.com.mx

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx

Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.