GUIA METODOLÓGICA PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS

En virtud de que la Información, es fuente primordial para la toma de decisiones con base en su calidad, riqueza, temporalidad y accesibilidad, es necesario que se cumpla oportunamente con los compromisos establecidos en esta guía.

Secretaría de Salud | 02 de mayo de 2016

Contexto de la organización.
Se debe garantizar el ejercicio de las funciones y actividades del componente, el cual se establece en el diagrama de funciones cruzadas de Mantenimiento, deberá existir un responsable por cada jurisdicción y un responsable estatal del mantenimiento de los equipos.
Gestión integrada.
En virtud de que la Información, es fuente primordial para la toma de decisiones con base en su calidad, riqueza, temporalidad y accesibilidad, es necesario que se cumpla oportunamente con los compromisos establecidos en esta guía.
Los resultados de las actividades y las necesidades operativas deben comunicarse, para la oportuna toma de decisiones, a los componentes que conforman el programa de Dengue (Control Larvario, Entomología, Rociado Residual y Nebulización) y a las diferentes áreas involucradas dentro del Sector Salud (Epidemiología, Laboratorio, Promoción de la Salud, Atención médica, Riesgos Sanitarios, Comunicación social, Recursos Financieros y Recursos Humanos); y a todas aquellas instituciones estatales, jurisdiccionales y municipales que en su momento participen en las acciones de control del vector. Es importante señalar la retroalimentación con el componente de Promoción a la Salud, para activar el perifoneo de inicio de nebulización, así como el mensaje de “abran puertas y ventanas” para favorecer la penetración de la neblina en las viviendas.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.