Estatus de emisión para Certificados de Necesidad y Dictamen de Validación de Equipo Médico.

Estatus al 02 de febrero de 2016

Secretaría de Salud | 04 de febrero de 2016

El Certificado de Necesidad de Equipo Médico es un instrumento de planeación que permite evaluar las inversiones en materia de equipo médico altamente especializado y de alto costo bajo criterios técnicos, epidemiológicos y de costo-beneficio para la sociedad.

Por su parte, el Dictamen es una herramienta dirigida a la evaluación de incorporación de equipo y mobiliario médico e instrumental en los establecimientos de salud, utilizando para ello Modelos de Equipamiento de las unidades médicas.

Ocupados entonces por ofrecer información oportuna respecto a sus solicitudes de Certificados de Necesidad y de Dictámenes de Validación, ofrecemos a nuestros usuarios brindarles el avance que guarda el trámite de Certificado de Necesidad de Equipo Médico (CDNEM) así como del Dictamen de Validación (DVEM), en relación a la Revisión de información o Emisión de los mismos.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.