Certificado de Necesidad y Dictamen de Validación de Equipo Médico

Estatus al 15 de febrero 2017.

Secretaría de Salud | 15 de febrero de 2017

En el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC-Salud) ofrecemos productos que resultan de utilidad a todos aquellos encargados de la gestión de equipo médico, entre ellos, el Certificado de Necesidad y el Dictamen de Validación, ambos de Equipo Médico.

El Certificado de Necesidad de Equipo Médico es un instrumento de planeación que permite evaluar las inversiones en materia de equipo médico altamente especializado y de alto costo bajo criterios técnicos, epidemiológicos y de costo-beneficio para la sociedad.

Por su parte, el Dictamen es una herramienta dirigida a la evaluación de incorporación de equipo y mobiliario médico e instrumental en los establecimientos de salud, utilizando para ello Modelos de Equipamiento de las unidades médicas.

Ocupados entonces por ofrecer información oportuna respecto a sus solicitudes de Certificados de Necesidad y de Dictámenes de Validación, ofrecemos a nuestros usuarios brindarles el avance que guarda el trámite de Certificado de Necesidad de Equipo Médico (CDNEM) así como del Dictamen de Validación (DVEM), en relación a la Revisión de información o Emisión de los mismos.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.