El Segundo Coloquio Integral de Salud se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, teniendo como sede por segundo año consecutivo el Pliforum León, donde se desarrollarán talleres, foros, conferencias y exposiciones de gran interés y valor curricular, a cargo de ponentes nacionales e internacionales, totalmente gratuito.

Participará toda la comunidad del sector: médicos de primer y segundo nivel, personal de enfermería, nutrición, psicología, expertos en promoción de la salud, trabajo social, personal afín a las áreas de la salud, investigadores y profesionales de la administración médica, con un único objetivo; la actualización médica, y educación continua de alto grado académico.

Quienes participan en el Coloquio Integral de Salud provienen de diversas instituciones públicas y privadas como SSA, IMSS, ISSSTE, PÉMEX, DIF, CRIT, INGUDIS, Universidad de Guanajuato entre otros.

/cms/uploads/image/file/214299/Coloquio__2_.jpg

Datos:

  • En la primera edición del Coloquio Integral en Salud 2015, se registró una asistencia de 2 mil 400 asistentes, quienes reportaron un alto nivel de satisfacción por la diversidad de temas y actividades que se desarrollaron.

/cms/uploads/image/file/214298/Coloquio__1_.png

  • Este año tenemos programadas más de 150 ponencias, 9 conferencias magistrales, y 15 talleres; el doble del año pasado, con la participación de 1,035 asistentes.
  • Además, se dispondrá este año de una innovadora Expo Pacientes, en donde habrá diferentes ponentes y expositores orientados a fomentar una cultura saludable, con conceptos de alimentación y nutrición, cuidado preventivo de la salud, e insumos cotidianos para fomentar la salud de las familias.

Más información en http://www.coloquiosalud.com/

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX