En la inauguración de la 58° Semana Quirúrgica Nacional, el Secretario de Salud, José Narro Robles, reconoció a las Fuerzas Armadas por los servicios de salud que ofrecen a la población y por su aportación al desarrollo del conocimiento médico y formación de recursos humanos. 

/cms/uploads/image/file/205642/280916_58_Semana_Quirurgica_Nacional_11.jpg

Asimismo hizo hincapié en que para el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, las Fuerzas Armadas son parte de la grandeza de nuestro país.

Posteriormente recalcó  que el Hospital Central Militar sede de dicho evento, es un orgullo de la medicina mexicana, en donde diariamente se brindan servicios de calidad por parte de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Remarcó que el prestigio de la Academia Mexicana de Cirugía se debe al trabajo de los más de 650 médicos que han formado parte de ella, a su contribución a la ciencia médica, a los tratamientos quirúrgicos y al saber y quehacer de la medicina.

/cms/uploads/image/file/205634/280916_58_Semana_Quirurgica_Nacional_08.jpg

Esta jornada fue organizada por la Academia Mexicana de Cirugía y la apertura estuvo a cargo del Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien estuvo acompañado del Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, el Secretario del Consejo de Salubridad, General Jesús Ancer Rodríguez, y el director del Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez.

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX