Teniendo como marco la inauguración de la Reunión Anual 2015 de la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos “Dr. Manuel Martínez Báez” (InDRE), recibió dos merecidos reconocimientos, fruto del esfuerzo y trabajo constante de todos quienes lo integran.

Los reconocimientos recibidos son:

  • Acreditación ISO 15189:2012. “Medical laboratories – Requirements for Quality and competence”. Otorgado por el Presidente de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema), Lic. José Antonio Cifrián Barroso.
UNA IMAGEN

  • Recertificación ISO 9001:2008. Sistemas de gestión de la calidad - Requisitos. Otorgado por la Directora General del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), Ing. Viviana Fernández Camargo.

DOS IMAGENES



Ambas autoridades invitadas reconocieron el gran esfuerzo realizado por el personal operativo y autoridades del InDRE para hacer del Instituto un lugar de excelencia, líder en diagnóstico, control de calidad y referencia, generando información de calidad, lo cual permite la toma de decisiones en el control de enfermedades, la formulación y la orientación de las acciones a los programas nacionales de salud.

 DOS IMAGENES

 


1 Hospital de la Mujerjpg