IMG 4871JPG

Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el Hospital Juárez de México fue declarado “Hospital Insignia” para atender cualquier contingencia durante la visita del Papa Francisco a nuestro país.

Así lo dio a conocer el Director General del HJM, el Dr. Martín Antonio Manrique, quien agradeció a todo el personal, especialmente a los médicos y enfermeras que estuvieron de guardia permanente durante la visita pastoral del Obispo de Roma en México, y pidió al cuerpo de gobierno hacer extensiva la felicitación a todos los trabajadores.

Hizo notar que la Secretaría de Salud y el Estado Mayor Presidencial supervisaron con anticipación las instalaciones del hospital, incluyendo el área destinada al helipuerto.

Destacó que el Dr. Francisco Navarro Reynoso, Director General de Coordinación de los Hospitales Federales de Referencia, recorrió el área de urgencias y los diferentes servicios con que cuenta el Hospital para constatar la capacidad de respuesta del HJM.

El Dr. Antonio Manrique expuso que con dicha instrucción, del 12 al 17 de febrero, los servicios médicos del hospital quedaron en situación de alerta permanente, para atender cualquier eventualidad.

Durante los seis días que duró la visita del Obispo de Roma a México, en el Hospital Juárez estuvimos atentos a los recorridos que realizó en la Ciudad de México y en los Estados de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

El Dr. Antonio Manrique resaltó que esta designación como “Hospital Insignia” fue un reconocimiento presidencial a la capacidad de sus instalaciones, la calidad en la atención y el nivel de los servicios médicos proporcionados a la sociedad.

IMG 4773JPG
IMG 4685JPG
Síguenos en Twitter: @SSalud_mx