/cms/uploads/image/file/240176/100117_Compra_Consolidada_05.jpg

Con la compra consolidada de medicamentos y material de curación 2016-2017 las instituciones públicas de salud y el sector empresarial cumplen con el precepto constitucional de la protección a la salud, ya sea a través de la derechohabiencia o mediante el Seguro Popular, en beneficio de la población mexicana.

También se lograron ahorros que contribuyen con las instituciones y permiten la compra de una mayor cantidad de productos, además de mejorar la economía de la sociedad.

Se trata de un trabajo conjunto y coordinado entre diversos sectores sociales que brinda certeza, ya que se hizo de forma transparente, lo que genera confianza entre la población y las instancias participantes, elemento esencial que requiere nuestro país.

De esta manera, el Secretario de Salud, doctor José Narro Robles, consideró que se podrá tener una población más sana, aumentará la productividad porque las personas podrán desarrollar sus potencialidades.

Se comprometió a fortalecer la participación de los servicios estatales de salud, por la vía del convencimiento amable, porque se tratan de estructuras descentralizadas.

Versión estenográfica del mensaje del Secretario de salud, doctor José Narro Robles

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx  y @JoseNarroR 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX y  facebook.com/Jose-Narro-Robles