Dirección General de Relaciones Internacionales.

En ese contexto, la Secretaría de Salud de México, a través del Centro Nacional de Trasplantes, le hace una cordial invitación para asistir a la celebración del “Día Mundial del Donador de Órganos y Tejidos, México 2015”, que tendrá lugar el día jueves 15 de octubre de 2015, en el Hotel Paradisus Cancún, ubicado en Boulevard Kukulcan km. 16.5, Cancún, Quintana Roo. 

La Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Juan, presidirá dicha ceremonia con el compromiso de impulsar y generar conciencia en la Sociedad Mexicana sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos para mejorar la calidad de vida y dar vida a quienes lo requieren. 

Esta celebración se llevará a cabo en el marco del Magno evento científico del “XXIII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes”, el “XIX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Trasplantes”, el “XVIII Simposio Internacional de Trasplante Renal del Instituto Mexicano de Investigaciones Nefrológicas”, el “IV Foro Latinoamericano de Bioética en Trasplantes” y el “Primer Curso Taller de Procuración de Órganos y Tejidos” que conjuntará a todos los actores y participantes relacionados con el tema a nivel nacional e internacional.