¿Quién es el Gestor del Seguro Popular?

• ¿Conoces la vigencia de tu póliza? • ¿Te están cobrando por algún servicio o tratamiento? • ¿No te quieren dar los servicios a los que tienes derecho como afiliado al Seguro Popular? • ¿Conoces tus derechos como afiliado al Seguro Popular?

Comisión Nacional de Protección Social en Salud | 30 de noviembre de 2017
Conoce a tu Gestor del Seguro Popular Conoce a tu Gestor del Seguro Popular

El Gestor es el médico del Seguro Popular que puede asesorarte y resolver tus dudas sobre los servicios de salud que puedes recibir como beneficiario del Sistema de Protección Social en Salud y guiarte en el proceso de atención médica para que se te otorgue un servicio eficiente, de calidad y sin costo alguno. 

Pregunta por el Gestor del Seguro Popular en la Unidad Médica de tu localidad. Él te orientará acerca de lo que cubre tu póliza, te acompañará durante la permanencia en tu Unidad de Salud para que sea brindada la mejor atención médica sin costo alguno y vigilará que recibas un trato digno. También, te orientará cuando desees presentar alguna queja, sugerencia o felicitación con respecto a los servicios de salud que hayas recibido.

 

Localiza a tu Gestor.-

Al Gestor del Seguro Popular lo puedes encontrar en tu Unidad de Salud, pregunta por él. Puedes consultar el directorio de Gestores del Seguro Popular que hay en los Centros de Salud y Hospitales en cada uno de los Estados:

Responsable de la información:

Dirección General de Gestión de Servicios de Salud.

Fecha de actualización:

30/11/2017

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.