B098/México, D.F.
  • ​En representación del secretario Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta al nuevo funcionario.
El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, designó como delegado de la SAGARPA en Colima a Carlos Salazar Preciado, quien este día asumió el cargo en la sede estatal.

En representación del titular de la SAGARPA, el coordinador general de delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó la protesta al nuevo funcionario de la Secretaría, de quien reconoció su profesionalismo y entrega.

Asimismo, destacó la labor que realiza el equipo de la Delegación SAGARPA, al que exhortó a reforzar su trabajo para impulsar al sector agropecuario del estado.

El nuevo delegado afirmó que bajo la dirección del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, se impulsará la coordinación de todos los sectores productivos para lograr que Colima se erija como un estado detonador de la producción agroalimentaria.

Refrendó su compromiso para mantener comunicación muy estrecha y de respeto absoluto en apoyo al gobierno de Mario Anguiano Moreno.

Salazar Preciado es técnico agropecuario y ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública. Fue presidente municipal de Colima y representante de la Unión Ganadera Regional de la entidad, así como secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Colima.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Adalberto Zamarroni Cisneros, en representación del gobernador  Mario Anguiano Moreno;  el diputado José Verduzco Moreno, y el secretario general ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional de Trabajadores de la SAGARPA, Ignacio Castillo Flores, entre otros.