NUM. 013 / Guadalupe, Zac.
  • En representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta a Jorge Alberto Flores Berrueto como nuevo delegado estatal en Zacatecas.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) designó como nuevo delegado de la dependencia en Zacatecas a Jorge Alberto Flores Berrueto.

El coordinador general de Delegaciones de la SAGARPA, Víctor Hugo Celaya Celaya, quién asistió en representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al nuevo delegado estatal en Zacatecas.

El coordinador general de Delegaciones exhortó al nuevo delegado a impulsar la sustentabilidad, productividad y rentabilidad en el sector agropecuario del estado de Zacatecas.

Celaya Celaya resaltó el trabajo coordinado que se ha realizado con el gobierno de Zacatecas, encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, para bien del ámbito agropecuario de la entidad.

Destacó que gracias a la puesta en marcha de las reformas transformadoras por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha logrado brindar mayores oportunidades al sector agroalimentario de México y a sus productores.

Jorge Alberto Flores Berrueto se desempeñó anteriormente como subdelegado agropecuario de la Delegación de la SAGARPA en Coahuila.

En el evento participaron el director general de Control Operativo, Antonio Mendívil García, el director general adjunto de Control Operativo, José Francisco de la Peña de la Peña, y el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Zacatecas, Miguel Rivera Sánchez, así como el secretario del Campo en Zacatecas, Enrique Flores Mendoza.

www.gob.mx/sagarpa