• Acompañado por el gobernador Mariano González Zarur, el secretario Enrique Martínez y Martínez evaluará programas agropecuarios y entregará incentivos para proyectos productivos y obras de mitigación y adaptación por los efectos de cambio climático en la entidad.
El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, realizará el viernes 18 de octubre una gira de trabajo por el estado de Tlaxcala para evaluar programas agropecuarios y entregar incentivos y apoyos a proyectos productivos en la entidad.

Acompañado por el gobernador Mariano González Zarur y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el secretario Enrique Martínez y Martínez sostendrá, en el municipio de Ixtacuixtla, una reunión de evaluación de programas agropecuarios y realizará un recorrido por el Centro de Especies Menores de la región.

Más adelante, en la ciudad de Tlaxcala, ambos funcionarios entregarán incentivos y apoyos para proyectos productivos territoriales 2013, así como para recría pecuaria.

En el municipio Emiliano Zapata, pondrán en marcha el proyecto de la presa “El Saltillo” y entregarán apoyos para la construcción de obras de mitigación y adaptación por los efectos de cambio climático en el estado.

En Tlaxco, Tlaxcala, se realizará la firma de un convenio entre la SAGARPA y la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, con el objetivo de fortalecer el estatus sanitario, actualizar protocolos de trazabilidad de ganado bravo y aplicar esquemas de mejoramiento genético.