NUM.339/México, D.F
  • ​El anuncio revelado por la institución financiera de ese país representa la confianza y la certidumbre que los inversionistas ven en nuestro país: SAGARPA.

La línea de crédito de 20 mil millones de dólares anunciada por el director del Export – Import Bank of Korea (Korea Eximbank), Kim Yong-Hwan, la cual podría financiar proyectos de infraestructura en México, especialmente en el sector agroalimentario, está sujeta a un proceso de valoración y, en su caso, aprobación por las autoridades financieras de México, explicó el coordinador general de Asuntos Internacionales de la SAGARPA, Raúl Urteaga.

El funcionario, quien integra la comitiva mexicana en gira por China y Corea del Sur, a la que asisten funcionarios federales y empresarios de México,  precisó que ahora corresponde a las autoridades financieras de nuestro país evaluar esta línea de crédito.

Raúl Urteaga enfatizó que el anuncio, revelado en el marco de una reunión bilateral del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, y  Kim Yong-Hwan, representa la confianza y la certidumbre que ven en nuestro país los inversionistas nacionales y extranjeros.