B0368/México, D.F.
  • ​Al día, se acercan al stand de la dependencia alrededor de 800 empresas pequeñas y medianas interesadas en ofrecer sus servicios.
  • Entre los requerimientos de la SAGARPA se encuentran proveedores de servicios de limpieza, arrendamiento de equipos de cómputo, vigilancia y servicios logísticos, entre otros.
  • En los cuatro años de este evento las empresas interesadas han concretado contratos con la SAGARPA y sus organismos, a fin de satisfacer de manera transparente los requerimientos de la institución.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) participa en la Expo Compras de Gobierno 2014, con una oferta de requerimientos enfocados a las pequeñas y medianas empresas.

En su stand, la dependencia atiende y expone la oferta de servicios que requiere a las empresas interesadas en venderle al Gobierno Federal.

Al día, se acercan a la SAGARPA alrededor de 800 empresas pequeñas y medianas interesadas en ofrecer sus servicios. Los representantes de las PyMES son atendidos por personal especializado de la dependencia y orientados sobre el procedimiento que se debe seguir para convertirse en proveedores.

En el stand, organizado por la Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios de la Oficialía Mayor de esta Secretaría, también están representados organismos de la  SAGARPA, como el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA).

Entre los requerimientos de la SAGARPA se encuentran proveedores de servicios de limpieza, arrendamiento de equipos de cómputo, vigilancia y servicios logísticos, entre otros.

En los cuatro años de este evento las empresas interesadas han concretado negocios con la SAGARPA y sus organismos, a fin de satisfacer de manera transparente los requerimientos de la dependencia.

Cabe señalar que en Expo Compras de Gobierno 2014 participan las dependencias de la Administración Pública Federal junto con las empresas –principalmente pequeñas y medianas- interesadas en ofrecer sus servicios y productos.