NUM. 429/MÉXICO, D.F.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la institución financiera BBVA Bancomer hicieron entrega de los premios resultado del “Sorteo del Día del Trabajador de la SAGARPA”, celebrado el 12 de julio de 2013.


Con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Teresa de Jesús López González, el director general de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos de la SAGARPA, Enrique Quiroz Acosta, entregó a las trabajadoras de la dependencia Patricia Vieyra Da Silva Rodríguez (Distrito Federal) y Brenda Acosta Armendariz (Chihuahua) las llaves de dos autos Chevrolet Sonic 2013.


Con la representación del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, Enrique Quiroz Acosta hizo entrega también de 30 pantallas de televisión de 40 pulgadas a los afortunados ganadores, quienes prestan sus servicios en oficinas de la Secretaría de diferentes entidades federativas.


El funcionario federal señaló que por quinto año consecutivo con este evento se reconoce a los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría, dependencia que tiene una responsabilidad de primer orden a nivel nacional: la producción de alimentos y la mejora de las condiciones de vida de las familias del sector rural.   


Participaron en la ceremonia el director de Negocios de Banca de Gobierno de BBVA Bancomer, Francisco de la Vega; el representante institucional del Sector Social de Bancomer, Alejandro Rodríguez Rodríguez, y la directora de Productos de Nómina de Bancomer, María Luisa Ortiz Ramírez.