B0417/México, D.F.
  • ​El oficial Mayor, Marcos Bucio Mújica, encabezó la entrega de 43 reconocimientos a trabajadores de la dependencia que acreditaron sus estudios de bachillerato.
  • Resaltó el compromiso de los funcionarios de la SAGARPA, quienes han demostrado un trabajo eficiente y ético, en beneficio de los productores y el sector agroalimentario.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) entregó reconocimientos a personal de la dependencia que completó sus estudios de nivel medio superior.

El oficial Mayor de la SAGARPA, Marcos Bucio Mújica, encabezó la entrega de 43 reconocimientos a los trabajadores que se esforzaron para completar sus estudios y obtener su certificado de bachillerato.

El funcionario federal destacó el esfuerzo que realizaron los trabajadores de la dependencia para iniciar o concluir una etapa académica, lo cual, dijo, se convirtió en una meta que demostraron superar.

Lo anterior, forma parte del programa “Rezago Educativo” que lleva a cabo la Oficialía Mayor a través de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, a fin de contar con personal capacitado para llevar a cabo sus tareas de servicio público.

Bucio Mújica puntualizó que la SAGARPA realiza un proceso permanente de profesionalización de su personal, a fin de hacer frente a los retos que a diario se presentan en el sector.

Resaltó el compromiso de los funcionarios de la SAGARPA, quienes han demostrado un trabajo eficiente y ético, en beneficio de los productores y el sector agroalimentario.

En el evento estuvieron los directores generales de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, Enrique Quiroz Acosta, y de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios, Francisco de la Peña De la Peña; el director general del Colegio Nacional de Matemáticas, Arturo Santana Pineda; la directora de Operaciones del Colegio de Nacional Matemáticas; Roxana Mendoza Albores, y la directora de Capacitación y Desarrollo de SAGARPA, Marisela Meza Servín.