• ​​
    El titular de la SAGARPA inaugurará el tercer y último encuentro con productores, organizaciones y autoridades estatales y federales de la región sur-sureste del país, el cual servirá para integrar los nuevos lineamientos a los programas de la dependencia que entrarán en vigor el próximo año.
  • Se prevé que el secretario Martínez y Martínez ponga en marcha una oficina de atención a la actividad pesquera y acuícola para la región del Golfo de México, la cual estará a cargo de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, encabezará el tercer foro de consulta de Reglas de Operación de los programas de la dependencia, que se realizará mañana jueves, 21 de noviembre, en Boca del Río, Veracruz.


El titular de la SAGARPA inaugurará este tercer y último encuentro con productores, organizaciones y autoridades estatales y federales de la región sur-sureste del país, el cual servirá para integrar las nuevas Reglas de Operación de la dependencia que entrarán en vigor el próximo año.


Posterior a este encuentro, se prevé que el secretario Martínez y Martínez ponga en marcha una oficina de atención a la actividad pesquera y acuícola para la región del Golfo de México, la cual estará a cargo de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).


Realizará también un recorrido por el ingenio “El Modelo”, en el municipio de La Antigua, y sostendrá una reunión con productores y autoridades de Veracruz para analizar la situación del campo y las oportunidades que presenta.


Durante esta visita acompañarán al titular de la SAGARPA funcionarios de la dependencia encargados de recopilar y procesar las aportaciones de los productores para integrarlas a las propuestas de reglas de operación de los programas de la Secretaría.