Num.821/México, D.F.

• El coordinador general de Delegaciones de la SAGARPA, Víctor Hugo Celaya Celaya, se reunió con funcionarios de la dependencia y productores de Colima.
 
• Expresó que por instrucciones del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, se ejecutan mecanismos para hacer al sector primario productivo, competitivo y sustentable.
 
El coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Víctor Celaya Celaya, destacó el trabajo conjunto realizado por autoridades de la dependencia y productores de Colima, con el fin de fortalecer la productividad e inocuidad en esta entidad.
 
En el marco de un encuentro con funcionarios de la dependencia en la entidad, Celaya Celaya resaltó que, la coordinación con los productores es una herramienta fundamental para el impulso al campo de México.
 
Expresó que por instrucciones del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, se ejecutan mecanismos para hacer al sector primario productivo, competitivo y sustentable.
 
“Tenemos el objetivo de alcanzar la autosuficiencia alimentaria y que los productores sean los mayores beneficiados; sabemos que su labor es importante por lo que en la SAGARPA, tienen un aliado permanente para lograr las metas que juntos nos hemos trazado”, aseveró.
 
Por su parte, el delegado de la SAGARPA en la entidad, Carlos Salazar Preciado, subrayó que los productores colimenses tienen la meta de seguir produciendo calidad, así como la generación de empleos en el ámbito primario.
 
Subrayó que se mantiene un esfuerzo permanente para asegurar que los incentivos lleguen en tiempo y forma a los productores, a fin de que cuenten con los instrumentos necesarios para producir alimentos de calidad.