El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Jorge Armando Narváez Narváez, como nuevo subsecretario de Agricultura de la dependencia federal.

En su mensaje, el titular de la SAGARPA indicó que la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es establecer un diálogo abierto y cercano con los productores y las organizaciones para trabajar juntos en el impulso a la productividad y a la sustentabilidad en el sector agroalimentario.

El subsecretario de Agricultura de la SAGARPA, Jorge Armando Narváez Narváez, es contador público egresado de la Universidad Latina de América, con Maestría en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Entre 2010 y 2015 se desempeñó como secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguascalientes,  posteriormente fue director ejecutivo de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero. En la iniciativa privada ha ocupado cargos de director Administrativo y director General de empresas dedicadas al sector agroalimentario.