En la actividad pesquera de México participan más de 350 mil personas, con la generación de alimentos sanos, empleos y divisas, lo que la hace rentable, productiva y competitiva.   

Durante una reunión entre los integrantes del consejo y delegados de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (CANAINPESCA) y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, se reafirmaron los trabajos en conjunto e integrales en favor del sector pesquero del país y del aprovechamiento de su alto potencial productivo.

Se fortalecerá la investigación y la capacitación en este sector, con la participación de la industria, la cual tiene la voz de la experiencia y el interés de la colectividad, además, el factor determinante para el desarrollo de este sector está en la unidad y la organización.

Hoy el sector agropecuario y pesquero de México tiene una connotación en términos económicos al exterior muy positiva, y ocupa un lugar destacado en el dinamismo de la economía nacional.



20151104120825jpg