Toda una experiencia de acercamiento con el campo ofrecerá esta feria a los visitantes, a quienes no solo busca dar a conocer las oportunidades de desarrollo que ofrece el sector agroalimentario mexicano, sino además la variada gastronomía que este ámbito nos brinda y que hace de nuestro país un referente cultural a nivel mundial.   

Lo anterior a través de un programa gastronómico que comprenderá conferencias, clases abiertas y demostraciones que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre la riqueza de la cocina mexicana tradicional.

Algunas de las conferencias que se impartirán son: “La Gastronomía Mexicana y sus productos” y “Cocinando un mejor país”. Se darán las clases abiertas: “La pasión por la vainilla mexicana”, “Cocina con sentimiento”, entre otras; así como las demostraciones: “Uso de las flores silvestres mexicanas en la cocina” y “Cocinando con quelites”.

También tendrá lugar un programa de catas en el que los visitantes podrán deleitar su paladar con productos como el café, cerveza artesanal, tequila y mezcal.  

Recuerda que la México Alimentaria 2016 Food Show se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2016 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Regístrate y obtén tu entrada gratis.