Si eres productor o productora, este 2016 la SAGARPA pone a tu disposición una serie de apoyos para que inicies, continúes o, si es el caso, finiquites el proyecto que te beneficiará y fortalecerá al campo mexicano.

A través de sus Programas y respectivos componentes, la SAGARPA pone a tu alcance diversos incentivos y/o subsidios económicos para las diferentes etapas de los proyectos, así como simplificación y respaldo financiero para adquisición de créditos, inversión para el desarrollo de capital físico, humano y tecnológico.

Asimismo, presenta también como un apoyo esquemas de comercialización, administración de riesgos de mercado, promoción comercial y/o enlaces comerciales, brinda soporte técnico, orientación y capacitación para la puesta en marcha de los programas que así lo requieran.

La oferta de Programas de la SAGARPA para este 2016 son:

Fomento a la agricultura; Productividad Rural; Productividad y Competitividad Agroalimentaria; Fomento Ganadero; Fomento a la productividad pesquera y acuícola; Sanidad e Inocuidad Alimentaria -Comercialización y Desarrollo de mercados; Concurrencia con entidades federativas y Apoyos a pequeños productores.

Te invitamos a que visites las Reglas de Operación 2016, donde encontrarás la descripción de los programas, así como sus componentes y el tipo de apoyo que brinda cada uno de ellos para que selecciones el que más se adapte a tu necesidad.