B801

  • Como parte de las actividades permanentes de acercamiento cultural que se llevan a cabo en la dependencia, se inauguró esta muestra de 18 pintores, artistas plásticos y escultores.

• La exposición se estará abierta al público en la explanada del edificio sede de la SAGARPA, ubicada en Municipio Libre 377, Col. Santa Cruz Atoyac. Delegación Benito Juárez.          

Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a los trabajadores y visitantes, se inauguró en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) la exposición “Grandes pintores mexicanos”, la cual estará disponible en la explanada del edificio sede de la dependencia hasta el miércoles 18 de diciembre.

Como parte de las actividades permanentes de acercamiento cultural que se llevan a cabo en la Secretaría, se inauguró esta muestra de 18 artistas plásticos y escultores.

En representación del secretario Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya,  inauguró la exposición, la cual incluye 13 esculturas y  54 pinturas y grabados, que refieren el paisaje mexicano.

Celaya Celaya indicó que estas obras  permiten expandir y fomentar las expresiones artísticas al interior de la dependencia.

Expresó que una de las prioridades de la dependencia es fomentar la productividad y el desarrollo profesional y humano de los servidores públicos de la SAGARPA.

Entre los artistas, cuyas obras participan en la exposición, se encuentran: Rafael Coronel, Miguel Oropeza, Fernando Flores, Inés de León, Alejandro Sánchez, Alejandro Santiago, Griselda Tamez, Gerardo Cantú y Trinidad Osorio.

La exposición se estará abierta al público en la explanada del edificio sede de la SAGARPA, ubicada en Municipio Libre 377, Col. Santa Cruz Atoyac. Delegación Benito Juárez.