El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa y el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregaron incentivos a la productividad por más de 27 millones 702 mil pesos, en beneficio de mil 693 familias de zonas vulnerables, principalmente mujeres del sector rural, de 10 municipios del estado.

Durante "El Encuentro con mujeres rurales" y ante más de 800 mujeres integrantes de este sector, el secretario José Calzada informó que este año, se invertirán más de cuatro mil 200 millones de pesos para proyectos productivos de mujeres en todo el país, a fin de impulsar núcleos familiares.

160314 JCR MUJERES COLIMA 1jpg

La SAGARPA y el gobierno estatal realizan una inversión de alrededor de 300 millones de pesos para desarrollar el potencial productivo de la entidad.

Además el trabajo integral se aprovechará para fomentar proyectos estratégicos en palma de aceite, acuacultura y críticos, así como el desarrollo de programas en beneficio de las mujeres del campo.



160314 JCR MUJERES COLIMA 2jpg