El trabajo conjunto y cercano entre los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía contribuye a tener un mejor país, mejor equipado, más innovador, con retos y oportunidades, aseguró el secretario José Calzada Rovirosa.

En su participación durante el VI Informe de Labores del gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno –con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto-, el funcionario federal puntualizó que México es un gran país, un país que se atreve y un país grande por su gente.

Destacó que los resultados de trabajo en seis años de gobierno del mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, confirman la nueva visión de cambio y mejoras en educación, seguridad, inversiones y en el campo, acciones que responden a la instrucción del Primer Mandatario de trabajar en conjunto, autoridades y sociedad.

Colima va por buen camino y cuenta con el apoyo del Gobierno de la República para impulsar las acciones que se requieran en beneficio de su gente,  porque México se lo merece.