Las bebidas típicas de nuestro país tienen su origen en el campo, razón por la que su cultura y tradición merecen un espacio dentro de este evento que además nos adentrará en el mundo de la gastronomía mexicana; otro motivo más para no perdértelo.

El pabellón de Bebidas Tradicionales de la Expo ofrecerá a los asistentes toda una aventura de conocimiento y deleite a través de actividades como conferencias, paneles, concursos y catas.

Típicas bebidas mexicanas como el tequila, mezcal y sotol se podrán disfrutar en la barra de degustación de este pabellón, en la cual además estará presente el sabor del café, chocolate, cerveza artesanal, vinos, licores, cremas, entre otros productos que conquistarán hasta el paladar más exigente.  

En el año 2015, el valor de las exportaciones del sector de bebidas en México ascendió a más de cuatro mil millones de dólares, colocándose en el primer lugar de exportación la cerveza, el tequila en el segundo y el mezcal en el tercero. Cabe agregar que nuestra nación es el principal exportador mundial de cerveza.

Recuerda que la cita es del 8 al 10 de diciembre de 2016 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. 

Regístrate y obtén tu entrada gratis. ¡Atrévete a vivir el campo!