En un mensaje de inicio de año al personal operativo y equipo directivo de la dependencia, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, señaló que “cerramos el 2015 bien, con números históricos que reivindican la labor de la Secretaría y de millones de personas que trabajan en el campo mexicano”.

Este año es de retos y oportunidades, con problemas que enfrentar, pero con la certeza de que mediante el trabajo de un equipo fuerte y unido a favor del productor, se podrán sortear las circunstancias y convertirlas en oportunidades, aseguró.

Exhortó a los servidores públicos a conformar un equipo fuerte y profesional para lograr mejores resultados y responder a las demandas de los productores del sector agropecuario y pesquero, con una misma mística que se llama México.

 “Todos cuenten en que tienen un amigo, que está siempre dispuesto a escuchar, porque la unidad hace la fuerza y en la diversidad de pensamiento está la riqueza de la Nación”, acotó el funcionario federal.