En el encuentro se darán cita productores y beneficiarios del componente para participar activamente y exponer el resultado de sus proyectos, en un ejercicio de transparencia que permita mejorar la operación de este esquema, dado que la SAGARPA maneja tres tipos de módulos (avícola, cunícola y hortícola) habrá productos a la venta, éstos van desde huevo fresco con tendencia a lo orgánico, hasta rábanos, lechugas, espinadas y de más hortalizas de igual calidad, tal vez embutidos de conejo o bien, platillos elaborados a base de esta especie.

 

Contaremos con la participación de Instituciones de Gobierno Federal y de Gobierno local, entre ellas están SEDESOL, INAPAM, INJUVE, SEDEREC, entre otras.

 

Generar un espacio de comunicación abierto entre beneficiarios y promotores técnicos del Programa de Agricultura Familiar, a través de:

•La exposición de experiencias en el establecimiento de huertos familiares y módulos pecuarios para la producción de alimentos para autoconsumo y comercialización de excedentes.

•Los beneficios obtenidos en el contexto familiar, ocupacional, alimentario y social.

•La interactuación con otras personas de la comunidad y con agentes de otras instancias como instituciones y organizaciones no gubernamentales.

•El intercambio de experiencias para mejorar métodos, procedimientos y compartir aportaciones a otras personas que ayuden a mejorar su condición de producción y aprovechamiento.

www.sagarpa.gob.mx 

 


Untitled design  1 jpg