• Estas acciones son resultado del trabajo coordinado entre las brigadas del FANAR 2015 y la Procuraduría Agraria


Para brindar seguridad y certeza jurídica en la tenencia de la tierra, el Registro Agrario Nacional (RAN) en Veracruz entregó 683 documentos agrarios en beneficio de 463 ejidatarios de Miahuapan y Poza del Cuero, municipio de Tihuatlán.

El Delegado del RAN, Gilberto Ramos Sánchez, señaló que estas acciones son resultado del trabajo coordinado entre las brigadas del Fondo de Apoyo para Núcleos Agrarios sin Regularizar (FANAR 2015) y la Procuraduría Agraria (PA).

“Se trata de un trabajo que impulsa la SEDATU, un acto de justicia con la gente del campo, para la construcción de un México diferente y con mayores oportunidades de desarrollo”, señaló.

Por su parte, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la entidad, Pedro Yunes Choperena, aseguró que la instrucción de la titular de la dependencia federal, Rosario Robles Berlanga, es sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente para que el campo mexicano sea sinónimo de prosperidad.

Con acciones del Gobierno de la República los habitantes de Tihuatlán ya cuentan, a partir de hoy, con un patrimonio familiar que les permite vivir en paz y construir un mejor futuro para sus hijas e hijos.