¿Qué es una versión Beta?

Una versión Beta es la primera versión completa de un nuevo sitio de internet o servicio.

En esta etapa es posible la mejora activa del sitio, lanzar nuevos servicios digitales y modificaciones a nivel diseño, todo, con el objetivo de mejorar continuamente el nuevo sitio de Internet.

La versión Beta de gob.mx fue lanzada al público en general con el objetivo de probar sus servicios; actualmente el portal único de gobierno está técnicamente terminado y es un sitio de Internet estable que permite navegarlo y trabajar con normalidad.

Es importante señalar que una versión Beta puede estar disponible al mismo tiempo que una versión previa. Tal es el caso de los sitios de gobierno que actualmente se encuentran en un proceso de migración.

gob.mx se encuentra en un constante proceso de mejora, esta versión Beta le permite detectar áreas de oportunidad,  solucionar incidencias, establecer procesos de trabajo y cooperación, hasta llegar a la versión final del proyecto.

Si al navegar gob.mx encuentras una falla o tienes una observación y/o sugerencia en relación al sitio, ponemos a tu disposición el correo electrónico gobmx@funcionpublica.gob.mx con el objetivo de solucionar los problemas detectados y perfeccionar nuestro servicio.