¿Qué es gob.mx?

gob.mx es la plataforma que promueve la innovación en el gobierno, impulsa la eficiencia, y transforma los procesos para proveer de información, trámites y una plataforma de participación a la población.

En este portal podrás consultar y realizar trámites de manera rápida y eficiente, sin la necesidad de hacer filas y perder tu tiempo, desde tu computadora, móvil o tableta.

Además, simplificamos los requisitos necesarios para que puedas obtener toda la información que requieres sobre el gobierno, en un solo punto.

Finalmente, habilitamos medios digitales innovadores para que participes y colabores en la toma de decisiones y construyamos juntos mejores políticas públicas.

Como gobierno, tenemos la obligación de evolucionar la manera en la que operan nuestras instituciones, adaptándonos a las crecientes expectativas de la sociedad y respondiendo eficientemente a sus demandas; gob.mx es el replanteamiento de la relación ciudadano-gobierno.

Gob.mx es una iniciativa encabezada por la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República y la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública, en colaboración con todas las dependencias Administración Pública Federal, a fin de brindar a los ciudadanos un gobierno integrado, cercano y moderno.