Titulos    ( Ficha Técnica = F | Memorando = M )                                                                                 
   
  MEMORANDAS DE RECONOCIMIENTO DE LA FORMACIÓN
   
1.-

Memorándum de Entendimiento Entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Turismo y Transportes Internacional de Barbados, Concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
2.-

Memorándum de Entendimiento Concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar procedente de México entre la Dirección General de Marina Mercante de México en representación del Gobierno de México y el Departamento de Marina Mercante del Ministerio de Comunicaciones y Trabajo de la República de Chipre en representación del Gobierno de la República de Chipre (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación). 

  F | M
3.-

Memorándum de Entendimiento Concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México entre la Dirección General de Marina Mercante de México en representación del Gobierno de México y la Dirección General de Comunicación Marítima de Indonesia en Representación del Gobierno de la República de Indonesia (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
4.-

Memorándum de Entendimiento Concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México entre la Dirección General de Marina Mercante de México en representación del Gobierno de México y la Dirección Marítima, Sección del Ministerio de Comercio e Industria de la Isla del Hombre en representación del Gobierno de la Isla del Hombre (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
5.-

Memorándum de Entendimiento Sobre el Reconocimiento de Formación y Titulación de la Gente de Mar para Servicio a bordo de Buques Registrados en las Islas Marshall entre la Oficina de la Administración Marítima en nombre del Gobierno de la Republica de las Islas Marshall y la Dirección General de Marina Mercante en nombre del Gobierno de México (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
6.-

Acuerdo concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México entre la Dirección General de Marina Mercante de México en representación del Gobierno de México y la Dirección General de la Marina Mercante de España en representación del Gobierno de España (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
7.-

Acuerdo concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México entre La Dirección General de Marina Mercante de México en representación del Gobierno de México y el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá en representación de el Gobierno de la republica de Panamá (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
8.-

Acuerdo entre el Ministerio de Comunicaciones y Transportes de los Estados Unidos Mexicanos y la Autoridad Marítimo-Portuaria de Singapur, Concerniente al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México, para Servicio en Buques de Singapur (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F |  M
9.-

Memorándum de Entendimiento sobre el reconocimiento de Formación y Titulación de la Gente de Mar para Servicio a bordo de Buques Registrados en Vanuatu entre la Oficina de la Administración Marítima en nombre del Gobiernos de la República de Vanuatu y la Dirección General de Marina Mercante en nombre del Gobierno de México (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F | M
10.-

Memoranda de Entendimiento entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de los Estados Unidos Mexicanos y la Administración Marítima, de la Dirección General de Transporte Marítimo de Bélgica, concerniente al reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente de México para servicio en buques de Bélgica, en la sección de Memoranda.

  F | M
11.-

Memoranda de Entendimiento entre la Secretaría de Maria de los Estados Unidos Mexicanosy el Comisariado para los Asuntos Marítimos, del Gran Ducado de Luxemburgo, concerniente al reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente del Mar procedente de México, para servicios en busques de Luxemburgo.

  F |  M
12.-

Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de los Estados Unidos Mexicanos  y La Autoridad Marítima Danesa del Reino de Dinamarca sobre el reconocimiento de la Capacitación y Certificación de la Gente de Mar Procedente de México para Servicio en Buques con Bandera Danesa.

 

  F |
13.-

Memorando de Entendimiento entre la Secretaría de Marina de los Estados Unidos Mexicanos y la Administración Marítima del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre el reconocimiento de la formación y titulación de la gente de mar procedente de México, para que presten servicio a bordo de buques registrados en el Reino Unido 

 F | M
  MEMORANDAS DE COOPERACIÓN    
       

1.-

Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Técnica en materia de Marina Mercante que suscriben las Autoridades Marítimas de España y México (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F |  M

2.-

Memorándum de Cooperación para intercambiar Información y Experiencias en el Transporte Marítimo de corta distancia, entre las autoridades de Transporte de México, Canadá y los Estados Unidos de América (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F |  

3.-

Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Comunicaciones de la Republica Popular China sobre la Cooperación en los campos de Transporte Carretero, Marítimo, de Navegación interior y la Construcción de Infraestructura Relacionada (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F |  

4.-

Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Técnica entre la Dirección General de Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de los Estados Unidos Mexicanos y la Organización Marítima Internacional (No Publicado en el Diario Oficial de la Federación).

  F |  
5.-

Memorándum de Entendimiento sobre Asuntos Marítimos entre la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Industria, Negocios y Asuntos Financieros del Reino de Dinamarca

  F |