/cms/uploads/image/file/253592/FOTO1_Com005.jpg

La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, realizó una gira de trabajo por el Estado de México, en donde encabezó el evento "Acciones por la Inclusión Social”.

Ante más de cinco mil asistentes, Hernández Olmos aseguró que PROSPERA no solo realiza la entrega de recursos, sino que contribuye a que las mujeres desarrollen sus habilidades y capacidades para salir adelante. “Buscamos hacer las cosas de un modo diferente porque así nos la ha encargado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, señaló.

La Coordinadora Nacional  dijo que a través de la coordinación interinstitucional es posible brindar una mejor atención a las familias PROSPERA,  “unimos  esfuerzos con los tres órdenes del gobierno a favor de las mujeres, con el respaldo del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava”,  así mismo agradeció el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Paula Hernández  estuvo acompañada por la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),  Nuvia Mayorga Delgado, quien en su intervención se refirió a PROSPERA como el programa social más importante del Gobierno de la República y resaltó el trabajo en conjunto que realiza con la CDI en la atención a la población de zonas indígenas.

En su oportunidad, mujeres beneficiarias compartieron cómo PROSPERA les ha ayudado a desarrollar muchas habilidades para beneficio de su familia, a través de los proyectos productivos, la inclusión financiera y laboral. 

Para concluir, Hernández Olmos, agradeció la colaboración de las Vocales de PROSPERA quienes son parte fundamental del Programa y ven por el bien de sus comunidades.