SORTEO MELATE

Lugar: Sala de Sorteos del edificio de Pronósticos para la Asistencia Pública

Días: Miércoles y Domingos

Es el juego consentido de todos, sus sorteos se realizan todos los días miércoles y domingos después del cierre de ventas, que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Hrs. Una urna seleccionará al azar los números que podrán hacerte millonario.

La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

SORTEO MELATE RETRO

Lugar: Sala de Sorteos del edificio de Pronósticos para la Asistencia Pública

Días: Martes y Sábado Melate Retro es un juego que puedes comprar todos los días del año.

Se trata del antiguo juego del Melate, antes dicho sorteo se realizaba eligiendo 6 números entre 39. Para los nostálgicos, está de vuelta, ofreciéndote una oportunidad más de hacerte millonario.

La urna de Melate Retro elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el adicional. Si más números coinciden, mayor será tu premio.