Los sorteos consentidos de México: Melate, Revancha y Revanchita celebrarán este domingo 23 de octubre su edición No.3014, donde repartirán una bolsa acumulada de 493 millones de pesos: 333 millones para Melate, 52 millones para el sistema de Revancha; mientras que 108 millones de pesos para Revanchita.

 

/cms/uploads/image/file/216647/BOLSA_MELATE.jpg

 

Los Sorteos de Melate se realizan todos los días miércoles y domingos después del cierre de ventas, que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Hrs. (CDT). En este sorteo participan 56 esferas numeradas del 1 al 56 donde una urna seleccionará al azar los números que harán realidad los sueños de sus participantes.

La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados "Números Naturales" y el séptimo es el "Número Adicional". Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

El sorteo se llevará a acabo el próximo domingo 23 de octubre en punto de las 20:40 en la Sala de Sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública, cita en Av. Insurgentes Sur 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez, Ciudad de México, Cp. 03920.

Desde luego que puedes seguir la transmisión en vivo a través nuestro Sistema de Internet 

No pierdas la oportunidad de participar en este sorteo y adquiere tus números de la suerte en tu Agencia Pronósticos más cercana.