🖱DA CLIC AQUÍ Y CONOCE LA PÁGINA WEB DE LA FERIA PRONAFIM🖱

El próximo 29 y 30 de julio, la Secretaría de Economía a través del PRONAFIM realizará su primer evento microempresarial donde los asistentes encontrarán los mejores productos en textiles, artesanía, dulces típicos, joyería, ropa y calzado a los mejores precios, así como comida mexicana en un ambiente lleno de alegría y sabor para toda la familia.

Con la primera edición de la Feria PRONAFIM que se llevará a cabo en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, se busca incentivar el consumo de productos hechos por manos mexicanas a través de la comercialización de productos de casi 150 microempresarias y microempresarios de todas las regiones del país.

La entrada al evento será gratuita y asistirá el estado de Campeche como invitado especial para difundir su riqueza cultural, turística, gastronómica, social y económica.

Durante los dos días del evento, se espera una afluencia mínima de 4 mil asistentes entre público en general, emprendedores y microempresarios.

Junto a la expo microempresas se encuentra el Pabellón Impulsa, área donde ponentes de la Revista Entrepreneur, CitiBanamex, Centro de Competitividad de México (CCMX), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y otras organizaciones impartirán conferencias sobre emprendimiento, cómo mejorar las ventas, posicionamiento de marca, pláticas motivacionales, entre otras, además de casos de éxito del Programa.

Para fortalecer a las microempresas existentes, contribuir al emprendimiento, incubar una idea productiva para generar planes de negocio y dar a conocer programas públicos, productos y servicios financieros, la Feria PRONAFIM contará con el Pabellón Emprende, en el cual estarán presentes aliados como Bansefi, FIRA, Fondeso, Fonacot, INADEM, INAES, SAT, Afisofom, Aspel, Banco Compartamos, Buró de Crédito, CAME, Casa ProConsultores, EquipaT, Financiera Bepensa, Incuba Empresas, Financiamiento Progresemos, entre otros.

La Feria es también un espacio de esparcimiento e integración familiar. Por ello, habrá un área de comida para degustar platillos típicos y una gran oferta gastronómica, así como un escenario cultural y de expresión artística en el que se presentarán grupos de danza, ballet folklórico, obras de teatro, cuentacuentos, grupos musicales para niños y mariachi.

Pensando en los más pequeños de la casa y en una opción para disfrutar las vacaciones de verano, los niños contarán con una mini cancha de futbol, juegos inflables y un área infantil para que ingresen al mundo de las finanzas con el apoyo de la Condusef, Ciudad Financiera, Kidzania y Plaza Sésamo.

Feria PRONAFIM, promoviendo microempresas que actúan en grande.

🖱DESCARGA EL DIRECTORIO DE EXPOSITORES AQUÍ🖱

/cms/uploads/image/file/296496/PORTFB.jpg