Con el fin de seguir impulsando a los microempresarios en el desarrollo de sus negocios, el día de hoy en las instalaciones del Hotel Plaza Fortín en Oaxaca, se llevó a cabo el taller "Educación Financiera para ti y tu Negocio", impartido por el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y la Mujer Rural (PRONAFIM) de la Secretaría de Economía, en conjunto con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y La Fundación Educación Financiera CitiBanamex.

Consciente de la importancia y beneficios que trae la capacitación a su población objetivo, el PRONAFIM impartió a más de 200 microempresarios formación financiera y empresarial para que tengan de primera mano información necesaria para tomar mejores decisiones para impulsar y hacer crecer sus unidades económicas.

De igual forma, el espacio sirvió como plataforma para que los participantes conocieran además, la oferta de productos financieros y servicios que brindan las microfinancieras y organizaciones incorporadas al Programa que operan en la región.

En este 2016, el PRONAFIM en conjunto con sus instituciones partidarias de la educación financiera y empresarial, han realizado ocho talleres, logrando la capacitación de más de 1,400 asistentes. Esto como parte de las acciones del Programa por impulsar los esfuerzos de los microempresarios mexicanos.

Con acciones como estas y en el marco de su XV aniversario, el PRONAFIM mantiene firme su compromiso de acompañar a los y las microempresarias de la República Mexicana con educación financiera y empresarial para la consolidación de sus negocios.