"Mi familia siempre ha tenido un don muy especial en la repostería, por eso quisimos echar a andar este negocio de galletas. Es un anhelo para nosotros poder compartir estos dones con los demás".

 Fabiana señaló que debido al tiempo que llevan haciendo las galletas, sintió que era tiempo de mejorar su negocio y fue así, que por medio de un vecino se acercó a las incubaciones de proyectos productivos del PRONAFIM.

"Necesitábamos promoción, una etiqueta decente y atractiva para que la gente pudiera reconocer nuestras galletas, por eso surgió el nombre de ‘Doña Mosita’, el sobrenombre de mi mamá, y ya que ella es muy conocida en la región decidimos utilizarlo".

Doña Mosita, maneja galletas en forma de bizcocho con un sabor peculiar, muy parecido al de un polvorón, además cuenta con polvorones hechos con manteca o mantequilla. Pero es la galleta de avena la que mayor éxito ha tenido, está preparada con nuez, arándanos y mantequilla pura de vaca.

A lo largo de estos meses de incubación, Fabiana nos comenta que también aprendió a elaborar un plan de negocios, “nos enseñaron a sacar los costos y a cómo vamos a vender, la verdad con lo que nos enseñaron estoy segura que vamos a llegar mucho más lejos”.

"Ya empezamos a caminar que es lo importante, cuando te fijas una meta debes pelear por alcanzarla”  nos comparte mientras sonríe.

Así como Fabiana, te invitamos a que visites la página de internet gob.mx/pronafim y eches a andar tu sueño emprendedor.