El Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (PRONAFIM) de la Secretaría de Economía, en conjunto con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), impartió el “Taller de educación financiera para ti y tu negocio” en la ciudad de Tijuana, Baja California. Al evento asistieron microempresarias y microempresarios interesados en recibir capacitación y asesoría para el desarrollo de habilidades financieras y empresariales.

Durante la intervención del PRONAFIM, se asesoró a los participantes para que aprendan a identificar sus necesidades crediticias, revisar costos y comparar las condiciones de los microcréditos que adquieren, así como de los servicios adicionales a los que pueden acceder cuando solicitan un préstamo financiero.

El PRONAFIM, realiza estos talleres en toda la República Mexicana para que los y las microempresarias cuenten con más y mejores instrumentos que contribuyan al incremento de la productividad de sus negocios. La finalidad es que los asistentes puedan ampliar y reforzar sus conocimientos en materia financiera y empresarial para una toma de decisiones mejor informada.