Información Financiera sobre el presupuesto asignado

De conformidad con el Artículo 70 fracción XXI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública la cual indica la obligación de poner a disposición del público la información referente al ejercicio del gasto de la Entidad.

Productora Nacional de Biológicos Veterinarios | 28 de abril de 2017

De conformidad con el Artículo 70 fracción XXI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública publicada en el DOF la cual indica la obligación de poner a disposición del público la información referente al ejercicio del gasto de la Entidad.

Con base en la Ley General de Contabilidad Gubernamental en donde se define que la  información financiera es la información presupuestaria y contable expresada en unidades monetarias, sobre las transacciones que realiza un ente público y los eventos económicos identificables y cuantificables que lo afectan.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.