Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana con especialización en Economía Internacional. Tiene un Diplomado en Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable por la misma Universidad, además de diversos cursos especializados en temas relacionados con los negocios internacionales.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector público en temas de comercio exterior y atracción de inversión extranjera directa. Trabajó por 16 años en el Banco Nacional de Comercio Exterior en el área financiera en programas financieros en apoyo a las empresas mexicanas y en el área promocional en donde fue Consejera Comercial Adjunta en Montreal, Canadá y en París Francia, entre otros cargos.

Participó en la instrumentación de esquemas de apoyo financiero a empresas exportadoras y coordinó el Grupo de Enlaces con Cámaras y Asociaciones Empresariales en el Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, además participó en el proyecto de la Alianza para la Modernización de las Pymes de la Secretaría de Economía

Colabora en ProMéxico desde hace ocho años en los cuales ha ocupado la Dirección y la Coordinación de Apoyos y Relaciones Institucionales y formó parte del grupo que creó el Estándar de Competencias Laborales ECO258 “Promoción de exportaciones, internacionalización de empresas mexicanas y de la inversión extranjera directa en México” con alcance nacional aprobado por CONOCER y publicado en el DOF el 15 de octubre de 2012.

Actualmente funge como Coordinadora General de Asesores de ProMéxico.