Licenciada en Derecho.  Cuenta con más de dieciocho años de experiencia profesional en la Administración Pública Federal en áreas jurídicas, administrativas, de recursos humanos, de planeación y de logística. Ha laborado en diversas dependencias, entre las cuales se encuentran: Cancillería, Servicio Postal Mexicano, CONDUSEF, Procuraduría Fiscal de la Federación, entre otras. Ha sido Asesora del Procurador Fiscal de la Federación, Directora de Planeación Estratégica y de Recursos Humanos del Servicio Postal Mexicano (con una plantilla superior a los 18,000 empleados) y Secretaria Técnica del Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la cual estuvo involucrada directamente en la organización y logística en importantes eventos como COP16 y G20.

En ProMéxico ha estado involucrada en los foros empresariales organizados en el marco de las cumbres presidenciales (Punta Mita y Veracruz), así como en el Foro Económico Mundial Latinoamérica, realizado en Cancún, Quintana Roo, en mayo de 2016. Asimismo, participó en la logística del foro CISMEF 2014, en la ciudad de Guangzhou, China.

Participó en el arranque del Servicio de Alianzas Estratégicas, esfuerzo de coparticipación entre los sectores público y privado, a fin de coadyuvar con la promoción al comercio exterior y atracción de inversión extranjera, promoción de la actividad exportadora y la internacionalización de las empresas mexicanas.

Actualmente ocupa el cargo de Secretaría Técnica en la Dirección General, encargada principalmente de coordinar, organizar y supervisar el seguimiento de los indicadores y metas de la Institución para su posterior informe al Comité Técnico de ProMéxico.