Licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Posee un Diplomado en Desarrollo Organizacional en la misma institución y una Certificación para la Administración Hotelera del Centro Empresarial Gastronómico Hotelero.

Ingreso a ProMéxico en junio del 2015 para ejecutar los trabajos del pabellón de México dentro de la Exposición Universal Expo Milan 2015, el cual tuvo una afluencia de 1.6 millones de personas promoviendo la gastronomía mexicana. El pabellón fue galardonado con dos premios por la Revista Exhibitiors Magazine. En los últimos años, ha sido designada para llevar a cabo la operación y logística de la delegación mexicana dentro del Foro Económico Mundial en Davos Suiza.

Anterior a su entrada en ProMéxico fue la Directora de Vinculación del Turismo de Reuniones en el Consejo de Promoción Turística de México, tuvo a su cargo la promoción de la oferta de turismo de reuniones en ferias y eventos especializados, en donde México incrementó su participación en los principales foros para promover esta industria.

En sus inicios profesionales, laboró en la Comisión de Inversiones de Morelos donde contribuyó a la atracción de más de US$650 mdd en inversión extranjera hacia el Estado, en proyectos de la industria textil y de alta tecnología, mismos que aún siguen vigentes.

Ha sido consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. Ha sido profesor en el ITAM, UIC y CESSA. Así mismo, comparte su tiempo en correr con débiles visuales.