Ciudad de México.- En ocasión del 40 aniversario de la Procuraduría Federal del Consumidor, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el sorteo “De Diez” número 127, en el que se repartió una bolsa total de 19 millones de pesos, con un premio mayor de 10 millones de pesos en dos series.

El sorteo y la ceremonia conmemorativa se llevaron a cabo en el histórico edificio conocido como “El Moro” ubicado en Paseo de la Reforma, encabezados por el Subprocurador Jurídico de la Profeco, Rafael Ochoa Morales y el Subdirector General de Finanzas y Sistemas de la Lotenal, Rafael Ibarra Manzur.

El premio mayor correspondió al billete marcado con el número 71329.

La realización del sorteo “De Diez” forma parte de las celebraciones por las primeras cuatro décadas de la Profeco, en las cuales se ha posicionado como una de las instituciones del Gobierno de la República mejor valoradas por la ciudadanía.

Adicional al sorteo, se llevó a cabo una exposición fotográfica en las rejas del Zoológico de Chapultepec y se tiene pensado la emisión de un sello postal conmemorativo, entre otras actividades.