Nació en la Ciudad de México el 27 de Junio de 1970.

Es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 27 años de experiencia periodística.

En la empresa Televisa se desempeñó como reportero de información general y conductor de noticiarios. Enviado especial para la cobertura de diversos acontecimientos de trascendencia nacional e internacional;  reportero de asuntos especiales  para el noticiero “24 Horas” y cubrió diversas fuentes informativas en la Presidencia de la República, Cancillería, Cámara de Diputados y de Senadores.

Fue conductor titular del sistema informativo ECO; conductor suplente del noticiario “Las Noticias con Jacobo Zabludovsky” y conductor titular del noticiario de fin de semana transmitido por Canal 4.

En enero de 2007 ingresó  la Suprema Corte de Justicia de la Nación como Asesor de la Presidencia. Posteriormente fue nombrado Director General de Imagen Institucional del Consejo de la Judicatura Federal (2007); Director General del Canal Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (2007 a 2015); Director de Comunicación Audiovisual en la Secretaría de Relaciones Exteriores (de Agosto de 2015 a Octubre de 2015) y  Director de Vinculación en la Secretaría de Desarrollo Social (de Octubre de 2015 a Marzo de 2016).

De Marzo de 2016 a la fecha es Director General de Comunicación Social de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Ganador del Premio Nacional de Comunicación “José Pagés Llergo” 2011 en la categoría de entrevista.

Certificado por la Secretaría de Educación Pública como comentarista en temas de “Política Nacional”.